domingo, 31 de julio de 2011

Reunión de AFACONTIGO

El jueves 28 de julio tuvo lugar una reunión de la asociación en la 1ª planta del centro de ocio en la Residencia de San Luis, con la presencia de la presidenta de la asociación Mariló Almagro, la vicepresidenta Carmen Almagro, el secretario José Luis Almagro, la psicóloga Chelo, y algunos socios y voluntarios que ya forman parte de la asociación.
En la reunión se trataron diversos temas como: el funcionamiento de la asociación, las diversas actividades que queremos realizar con motivo del día mundial del Alzheimer el 21 de septiembre, la venta de la lotería de Navidad y los futuros proyectos que desde la asociación se quieren realizar.
Desde la asociación queremos agradecer la presencia de todos los que estuvieron, ya que mostraron todo su apoyo en ayudar en todo lo que puedan a conseguir los objetivos como: disponer de talleres de estimulación cognitiva para los usuarios de la asociación, grupo de ayuda para los familiares de los usuarios de la asociación, conseguir recaudar fondos para la asociación...
Con el apoyo de todos esperamos conseguir eso y mucho más por el bien de todos los que hoy en día sufren la enfermedad de Alzheimer, y por supuesto para los familiares que tanto sufren en el cuidado del familiar.
Nos despedimos hasta el jueves 1 de septiembre que volverá a estar la psicóloga en la 2ª planta del centro de ocio de 6 a 8 de la tarde a vuestra disposición. El jueves 8 de septiembre tendrá lugar otra reunión en la 1ª planta a las 7 de la tarde, para hablar de las actividades del día mundial del Alzheimer, lotería y novedades que tengamos en esas fechas.
No duden en ponerse en contacto con el teléfono de la asociación 680961139 o con las direcciones de correo presidencia@afacontigo.net, psicologa@afacontigo.net, para cualquier cosa que necesiten.
Gracias y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario