jueves, 22 de septiembre de 2011

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER



Con motivo del día mundial del Alzheimer el 21 de septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Motril estuvo en distintos puntos de la ciudad dando información en unos stands colocados en la plaza de la Aurora, la plaza de las Palmeras y el centro comercial Alcampo.
Fueron muchas las personas que se acercaron a colaborar por dicha causa y desde la asociación queremos agradecer su apoyo. También estuvo la concejala Ángeles López Cano. López Cano ha indicado que desde el Ayuntamiento, “como no podía ser de otra manera hemos querido apoyar a esta Asociación que trabaja tanto y tan bien por los enfermos de alzheimer y sus familiares. Desde el mismo momento en el que Afa- Contigo se puso en contacto con nosotros quisimos colaborar cediéndoles un espacio para que puedan atender a todos los asociados en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad".Desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando con iniciativas como esta y siempre van a encontrar nuestro apoyo.
Desde la asociación queremos dar las gracias a Ángeles López Cano y a todas las personas que forman parte de la asociación que estuvieron ayudando en todo momento.
Seguimos luchando día a día con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario